miércoles, 11 de septiembre de 2013

experiencia en ciria

La primera ves que fui a ciria la vdd fue muy extraño (cabe mencionar que no fui con el grupo de español), porque en mi clase de empresas multinacionales me dieron a investigar un tema relacionado con la imortancia de una empresa loca, asi que fui a ciria yo la vdd imagine que era una biblioteca comun, que todo es super facil encontrar y no hay que hacer tanto TANTO! show para encontrar un libro. bueno equis llegue a ciria y dije no manches! por donde empiezo a busca porque solo llegue y busque en el primer piso porque creia que los demas pisos eran solo para estudiar. asi que no encontraba lo que buscaba y me decidi por ir a las computadoras y tampoco encontraba nada de ahi pregunte por las officinas para pedir ayuda y me mandaron hasta el ultimo piso.

llegue al ultimo piso y espere 20 MINUTOS si no es que mas para pasar con una señorita que estaba en un aoficina hablando con un señor, cuando el señor sale entro y le dije "oye mira no encuentro nada sobre empresas locales que hago" y la verdad hizo cara como de que onda, y me dice "pues busca" y le dije que la verdad ya habia buscado y que nada asi que me dijo que fuera a el primer piso y que ahi me ayudaban. 
asi que pues baje y pues super super rapido encontraron informacion en un sitio web que tiene ciria.ya el chico me ayudo me dijo como hacerle y encontre mucha informacion muy muy interesante ya que tenia "casos" de algunas empresas, como por ejemplo el caso ford, dell, coca y muchos mas. 

ya con la infomacion que consegui hice mi trabajo y la neta sigo sin saber como buscar en ciria y un dia aprendere pero por el momento seguire usando informacion de internet por que es un mega show buscar en ciria.

conclusion : no me dan ganas de volver ir a ciria

No hay comentarios:

Publicar un comentario